25.7.24

MAÑANA ES FIESTA, QUÉ NO NOS FALTEN DULCES.

 

Ayer por la mañana ya he contado que estuve mirando los frenos del Austin Victoria. Por la tarde, con era víspera de fiesta, la Sra. se puso a hacer unas pastas y un bizcocho para endulzar la fiesta de mañana, yo soy colaborador suyo en estos menesteres, al trabajo sin demora.😂

Estrellas corazones


Estas llevan canela y están un poco más oscuritas.

Después de hornear, yo soy el probador y doy el OK.


Tengo que preguntar pero yo creo que es esto lo que me hace que se me caiga el pecho y me infle la barriga, yo le echaba la culpa a la edad y a la ley de la gravedad.


Su pinta es para mí excepcional y, que os voy a decir de su sabor.

Esto es una bica postre típico de Galicia principalmente de la provincia de Orense, lleva mantequilla y nata líquida, antes de hornear se espolvorea azúcar glas que forma una costra en la superficie. 


Es más jugosa que el bizcocho, ahora ya podemos celebrar Santiago apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...