Hoy domingo teníamos dos opciones de ir a concentraciones de coches clásicos, una era en Loiu, la otra era en Rekalde, Bilbao. Nos decidimos por ir a Rekalde, allí viven mis cuñados. Es la ocasión de ir a hacerles una visita. Pudimos hacer la visita y estuvimos estupendamente hablando y yo tomándome un par de cervezas y unos pintxos. La concentración la habían suspendido debido a que había obras en el lugar de reunión, yo no me había enterado de la cancelación; tampoco nos importó, como he dicho lo pasamos muy bien.
Salimos tarde de casa y para llegar más rápido nos fuimos por la autopista, no me gusta mucho la autopista para estos coches y no es porque no puedan mantener la velocidad permitida, me gusta más por la carretera.
Allá vamos, pero con moderación.
Hoy le ha quitado la Sra. la carbonilla al tubo de escape, todo el tiempo al máximo de velocidad permitida en la autopista.
Después de la tertulia con la familia y siendo ya una hora prudencial, iniciamos el regreso a casa, esta vez nos salimos de la autopista en Basauri para subir por la carretera hacia Vitoria.
Ahí estamos entrando en los túneles del Malmasin.
Al salir de los túneles, quería hacer una foto de Basauri, donde pasé mi infancia y juventud, al ir de copiloto me quedaba al lado contrario.
Como puede, desde dentro del coche conseguí esta foto.
En este punto nos desviamos hacia la carretera de Burgos.
Empezamos la subida hacia el puerto de Altube.
Ahora estamos en la cima del puerto.
Una carretera recta con algunos badenes.
Ya sólo nos faltan doce kilómetros, habrá que desplegar los flaps y echar el ancla para detener al Austin Victoria. 😂
Llegamos y directos a guardar el coche.
No hemos tenido coches pero lo hemos pasado igual de bien, Ya en Vitoria estaba toda la gente comiendo y no había casi coches en las calles.
Había empezado el mes de octubre y a los lectores os tenía abandonados, uno ya es mayor y tiene poco que contar, bueno, tengo batallitas como todos los abuelos, pero ahora los nietos no escuchan esas batallitas, tiene otros entretenimientos. A disfrutar que la vida es corta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario