¡¡ Qué alegría qué alboroto!! hoy por fin hemos sacado el BMW para probarlo y por fin no se ha calentado. Ayer estaba así sin montar el embrague viscoso y el ventilador, esta mañana nos hemos levantado con ganas de trabajar mi hijo y yo, nos hemos liado con los coches un buen rato.
No tiene termostato, se lo quité para probar por si se quedaba atascado y no abría, es por eso que la temperatura no pasa de la raya azul-
Le tengo que poner el termostato, lo he pedido nuevo, le pondré una nueva bomba de gasolina, el filtro de combustible y el embrague viscoso. Hace poco que le cambié el aceite, ahora le pondré anticongelante nuevo y ya tengo coche coche clásico automático para poder andar yo sin tener que ir de copiloto.
Vaya guerra que me ha dado el dichoso coche, se presentó una avería con el viscoso, se corrigió y el coche seguía haciendo lo mismo calentándose, le quité el viscoso y lo puse nuevo, le cambié la junta de culata e igual. Le dejé fijo el embrague viscoso, El radiador prácticamente nuevo no sospeché de él y ese era al fallo. Casi me busco otro entretenimiento, este me estaba desbordando la paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario