Sigo con el desmontaje de la caja de cambios del Saab 900 Clássic, No estoy todos los días, tampoco me tiro mucho tiempo los días que estoy con los coches, es un entretenimiento y hay que tomarlo como tal, si estás mucho tiempo te llega a cansar, hay que ser comedidos y con el trabajo más.
Ahora voy a sacar el bombín receptor del embrague, no tengo el útil de la casa y he utilizado un cable de antena de televisión , lo primero que encontré.
Ahí en la foto se aprecia bien el cable.
También saco el eje primario que acciona la transmisión con salida del motor.
Ya lo he sacado y he quitado todas las piezas del embrague.
Al quitar el volante motor se accede a dos tornillos que son necesarios quitar para poder soltar la caja de cambios. Marcados con un círculo rojo.
Le voy a cambiar las juntas tóricas al bombín aprovechando que lo tengo desmontado.
En otro rato que me apetezca seguiré soltando y quitando los tornillos que sujetan la caja al motor, son dieciséis y no todos con buen acceso, todo en el suelo con el coche levantado con borriquetas.
Uno no tiene edad para hacer estas cosas ni aptitudes, pero poco a poco y pasito a pasito se van haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario