Esta mañana pese a que estaba nevando, he salido con el coche a dar un paseo. Quería acercarme a ver como estaban los otros coches y entretenerme haciendo alguna cosilla de las que tengo pendientes.
La verdad es que el tiempo no acompañaba, se empañaban los cristales por la diferencia de temperatura de dentro del vehículo que la que había en el exterior, además de la nieve que caía.

Así estaba el coche con buena capa de nieve cuando llegué, pensé que igual tenía que quedarme a hacer noche aquí por la cantidad de nieve que caía. Luego mejoró y no fue necesario pernoctar en el lugar.😂
Tenía que cambiar este rodamiento que ya he montado en la polea, montar la anilla de seguridad y guardarlo para cuando se vuelva a montar todo.
Ahora ya está todo montado, a guardarlo con el resto de piezas que se han demontado.
Luego he visto este tapón de aceite, estaba todo oxidado, lo he lijado y preparado para pintarlo.
Le he dado una imprimación, mañana lo terminaré. No sé de que coche es pero está mejor pintado que todo oxidado.

Ayer me llegaron dos desconectadores de batería como este, voy a poner uno en el Opel Astra para que no se me descargue la batería al estar mucho tiempo parado.
Lo he colocado, he arrancado el motor un rato y lo he dejado desconectado hasta la próxima vez que vaya a arrancarlo.
Se me ha pasado un buen rato entretenido, ahora voy a ver si puedo salir o está la calle cerrada. Todo correcto, ha levantado un poco el tiempo y puedo volver a casa sin problemas.
Por la tarde, un café tertulia con los amigos hasta ahora que he llegado a casa, me he puesto con el ordenador escribiendo y subiendo fotos con el mismo tema de la mañana, en el día da tiempo a hacer muchas cosas.
Vaya nevada, eso es pasión por los coches
ResponderEliminar