12.2.12

FRENOS Y BARRAS DE TORSIÓN RENAULT 4L

Ayer día 11 de febrero, pese a que hacía un frío horrible nos fuimos a trabajar un poco. Ese poco se transformó en cuatro horas.

Habían venido las piezas que estábamos esperando y quisimos adelantar un poco, pero se nos fue el tiempo entre ponte bien y estate quieta. tuvimos problemas con las zapata y con los latiguillos de los frenos. Las zapatas tienen la ranura donde va la chapa de separación medio centímetro más afuera y no nos dejaba aproximar las zapatas, los latiguillos no son iguales que los que lleva en la actualidad, los pedimos por catálogo sin ver los que lleva en realidad y tuvimos sorpresa, los originales llevan macho y hembra, los que nos han mandado dos hembras.

Las piezas, amortiguadores juego de zapatas, bombines y latiguillos.



La chapa que va separando a las dos zapatas no está a la medida correcta, tenemos que rasgar un poco la ranura. El brazo que mueve el freno de mano es el de las zapatas viejas, el kit no lo traía.

Aquí están los bombines, no son iguales ya veremos como lo arreglamos.


Quisimos probar el bajar la suspensión, para mi es excesivo, para mi hijo no, veremos en que acaba la cosa.
De todas las forma es una primera prueba.

Seguiremos avanzando, hoy es domingo.
Saludos.

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