8.1.14

FINALIZAN LAS FIESTAS, VOLVEMOS AL TRABAJO.

Ya han finalizado las Navidades, pasó el día de Reyes y comienza el nuevo año con actividades cotidianas y nosotros volvemos con nuestras cosas, tenemos varios proyectos de restaurar coches para nuestro uso y disfrute.

Este año como en los anteriores, nos hemos hecho los roscos de Reyes en casa, no puede faltar en nuestra casa en estas fechas.





Como dice el refrán: aprendices de todo y maestros de nada.

Nosotros por otra parte estamos practicando con la soldadura en otro coche que hemos comprado, el precio no ha sido caro, pero siempre sale más oxido que el que esperas, pero ya vamos aprendiendo a hacernos estas cosas también,  como la mano de obra nos sale gratis, adelante.

Al escarbar en el oxido aparece algún agujero.


 Saneamos bien, cortar chapa y soldar.



Había algunas zonas debilitadas y lo hemos saneado todo.


 Una buena capa de imprimación y así esperamos que dure unos años más.


Ya para otras cosas más complicadas las llevamos a los profesionales. Tenemos un Toyota Supra turbo accidentado y le están soldando la carrocería, nosotros no nos atrevemos a tanto.




Tenemos trabajo por delante. Me comentaba un aficionado a los coches clásicos que conocí en Colindres que hay que tener la cesta llena de cosas, para ir haciendo. No se puede estar sin alguna afición u ocupación. Hay que ocupar el tiempo en algo, ya sea subir al monte o pasear por la playa pero hacer algo para estar ocupados.

Feliz Año a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUNCA POR MUCHO TENER ES MAL AÑO.

 Hace unos días compré esta amoladora neumática del Lidl, había tenido una eléctrica y se estropeó. He querido probar con esta neumática par...