Hoy he ido en un rato y la he desmontado para traérmela a casa y revisarla con cierta comodidad, ya al soltarla y aspirar aire a través del tubo, se observaba que no funcionaba. Con mucho esfuerzo he conseguido desmontar todo para que se viera la membrana y lo he conseguido.
Esta foto me servirá para colocar el distribuidor nuevamente en su posición inicial.
Esperamos que así se le pueda acelerar más.
Hoy día 15 he ido al desguace para buscar un pulmón de un distribuidor y he encontrado un sustituto para mi distribuidor, no he traído uno sólo, he traído dos para tener repuestos en los coches nuevos ya no traen, así que es mejor tener que desear.
Este es el donante, proviene de un Peugeot 205.
Ya el distribuidor colocado sobre el motor, únicamente encajarlo mejor y apretar.
Forma del aneurisma.
El motor vuelve a funcionar.
La función del avance es la siguiente: la chispa en teoría debe salta en el momento de punto muerto superior de los pistones, pero en la realidad hay un retraso y cuanto más se acelera más avance necesita, es por esto que al subir de revoluciones debería haber más avance y al no funcionar bien esta pieza no sube bien de revoluciones.
Estos días hemos dejado la chapa y me entretengo con estas cosas que poco a poco hay que revisar todas, hay trabajo para rato, pero como decíamos cuando estábamos de aprendices, "prisa no hay, viento no anda, que se j... el que manda"
Hasta pronto.
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