24.2.14

POR FIN TERMINAMOS EL RENAULT 4L

Este sábado pudimos terminar todo lo que nos faltaba para terminar el 4L, ahora sólo ir a la Inspección Técnica de Vehículos y que pase todo sin problemas, de no ser asó tendremos que seguir con los arreglos.
Esperemos que no.

Momento en el que estábamos reparando la parte del mando del limpiaparabrisas.



 Ya está montado el motor de la calefacción.


 Aquí el piloto y dueño del coche, cuando le salen las cosas bien está muy contento, pero había que verle la cara cuando le salen mal.


 El sábado mi hijo Javier estuvo con unos amigos que habían estado en el circuito de Nurburgring, trajeron esta especie de monedas de plata conmemorativas del evento, le regalaron una para mi, les estoy muy agradecidos, y mandaré que me hagan un llavero para llevar las llaves de algún coche mio.



  Ahora ya me está proponiendo mi hijo el ir a este circuito este verano. Todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...