2.6.14

PASTAS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS CON LAS AMIGAS.

Dulces de cumpleaños, hoy celebra mi Sra. su cumpleaños con sus amigas y todos los años prepara los dulces que van a tomar con algún café después de hacerse la caminata de unos 5 kilómetros diaria, lo que no sé yo es el ritmo del caminar si es activo o pausado.

Ayer domingo por la tarde noche se puso manos a la obra y preparó las masas para que reposaran antes de hacer las pastas. a última hora de la noche, para que estuvieran más recientes nos pusimos a hacerlas entre los dos, yo tenía mi toque final que consistía en dar con una brocha de silicona de cocina pintar con clara de huevo las pastas, ese era mi cometido y sacar fotos, nada más.

Ha preparado unos coquitos, con coco y leche condensada.


Recien sacadas del horno, ya con su toque dorado.


 Pastas de manteca, con estas se ganan con 200 gramos dos kilos de peso.


 Las mismas recién sacadas del horno.


 Por si fueran pocas o bien para tener más surtido, también hizo otra bandeja de pastas de mantequilla o té.

 Recién sacadas del horno.


 Que buena pinta tienen todas. yo no me pude ir  a dormir sin probar de dos tipos de las pastas, simplemente para ver si habían quedado bien cocidas,  jejejejeje




Hoy cuando venga de andar, me contará si les ha gustado yo creo que si. también ha hecho esta mañana unas rosquillas con muy poco azúcar para aquellas que tienen la glucosa alta. Que pena hacerse mayor, cuando eramos jóvenes no había ni colesterol, ni azucar, ni pastas. Ahora no se puede comer.

Bien espero que alguno le alegre la vista por lo menos.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...