Ya había dicho en la entrada anterior que habíamos terminado el SAAB, hoy sábado por la tarde volvimos a hacerle algunas cosas que nos quedaban pendientes, saldrán más seguramente.
Le cambiamos el aceite y el filtro, posteriormente estuvimos limpiando toda la grasa y suciedad que ha ido acumulando a lo largo de los años.
Como se puede apreciar en las fotos era mucho lo acumulado.
Cambiando el aceite y filtro.
Después del cambio de aceite, limpieza con agua a presión después de haberle dado un desengrasante.
Que gusto da verlo todo limpio como recién salido de fábrica
Lleva su tiempo y trabajo, pero verlo así da gusto.
Posteriormente vuelta hasta el embalse de Landa, para probar el comportamiento del coche.
Repostar gasolina y al garaje de nuevo.
Prensa hidráulica que está junto a la gasolinera del boulevard. ¡Mañana será otro día!
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO ES MUCHO, PERO CASI ME PUEDO CONSIDERAR UN HOMBRE VIAJADO.
Esta semana he estado de viaje todos los días a Santander recibiendo un tratamiento en el Hospital Marques de Valdecilla. Incluso he tenido...

-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Hace tiempo que tenía un medidor de la compresión de los motores, no estaba muy allá pero me orientaba de si había desviaciones de compresió...
No hay comentarios:
Publicar un comentario