Ya había dicho en la entrada anterior que habíamos terminado el SAAB, hoy sábado por la tarde volvimos a hacerle algunas cosas que nos quedaban pendientes, saldrán más seguramente.
Le cambiamos el aceite y el filtro, posteriormente estuvimos limpiando toda la grasa y suciedad que ha ido acumulando a lo largo de los años.
Como se puede apreciar en las fotos era mucho lo acumulado.
Cambiando el aceite y filtro.
Después del cambio de aceite, limpieza con agua a presión después de haberle dado un desengrasante.
Que gusto da verlo todo limpio como recién salido de fábrica
Lleva su tiempo y trabajo, pero verlo así da gusto.
Posteriormente vuelta hasta el embalse de Landa, para probar el comportamiento del coche.
Repostar gasolina y al garaje de nuevo.
Prensa hidráulica que está junto a la gasolinera del boulevard. ¡Mañana será otro día!
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL DOMINGO DÍA 27 DE JULIO ESTUVIMOS EN ARETA 2025
Ayer domingo día veintisiete de julio estuvimos en Areta (Vizcaya) en una concentración de coches clásicos, si la memoria no me falla, cre...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Hace tiempo que tenía un medidor de la compresión de los motores, no estaba muy allá pero me orientaba de si había desviaciones de compresió...
-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario