27.10.19

CUANDO EL ENTRETENIMIENTO PASA A SER AGOBIO

Buenas tardes, dice un refrán Castellano ¡¡quien tiene hijos y ovejas, nunca le faltarán quejas!! yo no tengo ovejas pero tengo coches clásicos o viejos, quizás tambien aporten alguna queja, sobretodo cuando el ministro de economía de la república independiente de mi casa mira la cartilla y ve muchos PayPal. Lo que no cabe duda que me aportan es trabajo.

Un poco de trabajo puede ser entretenimiento, pero cuando es mucho puede llegar a ser agobiante. Cuando llega ese punto que empieza a iniciarse el agobio, lo mejor es marcharse a dar un paseo y mañana será otro día.

Estos días publicaba en una entrada anterior que había desmontado parte del motor en el Chrysler.

Ya lo tengo casi todo montado, se ha retrasado más debido a que me enviaron el radiador que no servía para mi coche, mañana me llega el otro que supuesta-mente es el adecuado.
 

Otro coche lo tengo preparado para cambiarle el rodamiento de la rueda delantera, y de paso cambiarle el amortiguador.


En este mismo coche, tenía una rotura en el asiento del piloto, ahí tengo alineada la rotura para soldarlo.


 En otro, me fallaba una bomba de gasolina, puse otra de desguace y al poco dejó de funcionar, después de unos golpecitos  y no funcionar, las desmonté y se puede ver en las fotos, el fallo está en las escobillas, se ha comido parte del cobre de contacto.


Este requiere una bomba nueva pero, de-momento tendrá que esperar le he puesto otra que ahora funciona, mañana veremos, tiene más trabajo y no va a salir a la calle en un tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...