30.10.19

YA ARRANCA. AHORA FALTA QUE RUEDE

Hace unos días empecé a desmontar la culata del Chrysler neon, tenía algún problema y se calentaba el motor, lo he tenido andando así a diario durante dos años, hasta que reventó el radiador y no tuve más remedio que desmontar culata y radiador, llevé otra culata a revisar compré un radiador nuevo.

Aquí está reluciente el nuevo radiador.



 Todas las correas montadas a falta de poner la tapa que cubre las poleas.



El motor ya arranca, pero al montar la culata se rompió el sensor de temperatura del refrigerante y ahora se quedan los ventiladores todo el tiempo funcionando. he pedido uno nuevo y ahora a esperar a que llegue.



 Se cambió la bomba de dirección también hacía cosas raras y ahora probaremos si era la bomba o por el contrario hay que cambiar la dirección.

Un soporte de motor tenía una parte desprendida y se sustituyó.



Además de la correa de distribución, la bomba de agua y el rodamiento tensor.


Debido al problema de calentamiento le añadía agua al radiador y ahí se ven sus 
efectos.


Esta es la culata que sustituí.


Otro motor entero de repuesto por si fuese necesario.


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