15.12.19

LARRABETZU COCHES CLÁSICOS 2019

Hacía tiempo que no íbamos a concentraciones de clásicos, hoy había en Vizcaya, concreta-mente en  Larrabetzu. Sin madrugar, además de sin prisa, hemos salido de Vitoria sobre las 10,45 horas.
 Bajamos por el Puerto de Barazar, esta foto es del monte  Gorbea desde Barazar.

Llegamos al cruce del gallo, antes un cruce peligroso, después de varios cambios de gallo de momento han dejado este.



Ya próximos a Larrabezua


 Al llegar nosotros, regresaban los asistentes al evento de realizar una ruta.

Un paseo por todo el lugar en el que estaban los coches aparcados, se había desbordado la asistencia de aficionados y estaban repartidos en varios lugares.





















Después de dar un par de vueltas para ver los coches, conviene repostar, me han dicho que "es bueno para el pelo" y como se me ha quedado blanco y escaso, por probar no pasa nada. Pienso que a mi me ha deteriorado el agua, hahaha, y eso que dicen que el agua la bendicen, pero el vino lo consagran, será mejor no? otra cosa no puede ser, como puede producirse este cambio sin motivo aparente.


 Me da cosa hasta mirarme, no me habrán hecho algún cambio de identidad, es que veo que por algunos no pasan los años, sin embargo otros estamos por fuera deteriorados, quizás en los otros el deterioro es interno y no se aprecia visualmente. Jajaja, habrá que tomárselo a risa



 Hoy hemos sacada el BMW, para rodarlo un poco, pese a que su cuenta-kilómetros marca 240.000 hace un tiempo se le rehízo el motor y no se ha andado mucho con él. Tiene 32 años 10 meses y 21 días.

Ayer sacamos el Austin Victoria, llevaba una temporada sin sacarlo del garaje, es conveniente moverlos de vez en cuando para su conservación.


 Teníamos que llevar agua para lavar los coches y esa era una buena ocasión para ponerlo activo, este coche tiene 46 años 2 meses y 29 días desde su primera matriculación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...