1.5.20

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA

Ya estoy saturado de estar en casa, hay que cumplir las normas y no se puede hacer otra cosa. De todas las formas me cuesta entender toda esta serie de normativas, para salir de casa, aquel que tenga una bicicleta puede andar más que el que vaya andando, sin bicicleta, distancia máxima 1 Km, con bicicleta por toda la ciudad; me ha pillado desprevenido, sin perro, sin niños y ahora sin bicicleta.
Cuanto de podrá andar en silla de ruedas, como peatón o como ciclista????

Dejemos esos temas para los listos, yo no soy ni de letras ni de ciencias, yo currela desde pequeño, pero un orgullo tremendo de ser como soy.

Bueno pues eso, currela a lo tuyo que es lo que sabes. Estaba yo preparandome un coche que ahora este mes de mayo cumple los treinta años, pensaba tenerlo terminado para esta fecha, mi ilusión se truncó con esta pandemia y las normas citadas para poder erradicarla. Yo como la mayoría estoy confinado, no puedo terminar mi coche, y eso a quien le importa? pues a mi, que me veo en casa con todo lo que yo podría disfrutar estando junto a mi coche, dentro de la ciudad, en un local privado, en el que no hay nadie más, pero claro es lo que hay.

Estos son trabajos que había hecho y que no había publicado, el colector de escape estaba deteriorado en los asientos tanto en la culata como en el escape.
Forma de repararlo, sería llevarlo a una rectificadora y darle unas pasadas hasta dejarlo perfectamente plano, en mi caso; me lo hago yo a mano con lima y rasqueta que para eso aprendí un oficio.

Haciéndolo yo, hago varias cosas a la vez:
    - Entretenimiento.
    - Ejercicio.
    - Economía
Vamos, las tres E's

Esta foto como se puede ver es el lado de la culata, aquí aún no está terminada, pero ya está aproximada.

 El lado dónde va unido al tubo de escape, también tiene zonas corroídas, en la zona central se comunicaban los dos tubos.


Después de unas cuantas pasadas de lima, ya empieza a estar casi en condiciones.



¡¡Qué ganas tengo de que desaparezca este maldito virus en primer lugar, en segundo salir indemnes de él, poder terminar mi coche y salir a hacer una ruta de 1000 km en un fin de semana para celebrarlo.

No es tanto verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...