5.12.20

LAS AFICIONES SANAS SON BENEFICIOSAS.

 Hay una infinidad de aficiones, estas aficiones son muy beneficiosas, fomentan la creatividad, en muchos casos mejoran las relaciones sociales si es una afición que compartes con otros, puedes intercambiar opiniones, ayuda, información etc.

 

Yo afortunadamente tengo aficiones, algunas por la edad y la actual pandemia las he tenido que dejar en pausa pero siempre las tengo presentes, y si tengo un poco de salud que me permita seguir disfrutando en cuanto pueda volveré.

Tengo otras en las que estoy más activo, en estos momentos las practico otras que no requieren estar con otros aficionados, de momento las disfruto con los convivientes, ya llegará el tiempo o momento de salir y disfrutar con más colegas.

Hoy ha tocado repaso o revisión de neumáticos, al estar inactivos se deshinchan las ruedas y hay que tenerlas con un pelín más de presión de lo habitual para que no se deformen los neumáticos.


Eso ha tocado hoy, pero siempre hay algo que hacer, estos días atras he estado pintando los bajos de otro coche, vamos que como si se tratara de un trabajo, y como he dicho con esto lo que se consigue es mantenerse activo. Además de lo que se hace, luego está el tiempo que inviertes en el ordenador tratando de buscar información, productos para el mantenimiento, vamos que no me aburro.

Pintado de bajos .

Tiene también sus gastos, muy pocas cosas son gratis, casi todas las aficiones tienen sus gastos, esta también.

Ayer pasé dos coches la ITV.  todo fue bien, y no hubiese sido favorable pues otro entretenimiento en solucionar el problema.

 

No se trata  de coches clásicos caros, tampoco tiene por que ser caros, si a mi me gustan los que tengo pues bien, que me gustaría tener otros mejores, pues sí, pero también me gustaría tener mejor salud, pero es lo que tengo y tengo que vivir con ello, soy de buen conformar.


Mañana toca arrancarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...