3.9.22

HAY QUE SER POLIFACÉTICO, NUNCA TE FALTARÁ TRABAJO.

 Este viernes, como uno está de bajón al haberse terminado las vacaciones, pues me tenía que buscar un entretenimiento para estar ocupado y hace más ameno ese tiempo de ocio post vacacional.

La verdad es que este año no he salido de vacaciones, he estado en casa y, creo que es la única vez que yo recuerde que no haya salido por ahí a pasar un día o en plural días, no lo he echado en falta he estado muy agusto, no he sentido ese impulso de me voy de vacaciones, yo he estado de vacaciones pero en mi casa y que bien.

Volviendo a la actividad ocupacional del viernes, ha consistido en hacer unas pastas, hacía tiempo que no las hacíamos, se lo dije a la Sra., y manos a la obra.

No penséis que yo únicamente miro como se hacen, yo colaboro y ayudo., no solo comiendo.


He escaldado y pelado las almendras.




Ya están las pastas listas para hornear ,me falta pintarlas con clara de huevo y al horno.


Ya están listas, y tenemos para varios días.


Que buena pinta tienen y de sabor estupendas, que voy a decir yo.



Hoy sábado, ha salido buen día y he pensado el ir a dar un paseo en coche por la orilla del  pantano, después de desayunar, me han traído el almuerzo y he pensado,  ahora es el momento idóneo para salir de casa, sacar un coche clásico y hacer una pequeña ruta con él.

El almuerzo, un par de albóndigas en salsa, que ricas y que pena que solo sean dos.

Llegó el momento de disfrutar del paisaje.





























Ahora sobre la presa del embalse.


Hoy he sacado este coche, es el único clásico que puedo conducir yo, es automático y con él puedo. Tiene el inconveniente de la dirección que no es asistida, bueno, es asistida por fuertes brazos pero los míos ya flaquean. 





Dejamos ya el embalse, no entramos hasta el parque de Garaio, se nos hace tarde, es lo que tiene el salir tarde de casa.


Que llanito está, me dan ganas de ir andando, pero me las aguanto.




Ahora paso el rato de la tarde, poniendo estas fotos por aquí, y espero que me traigan un cafecito con un par de pastas, un chupito de hierbas, como decía mi abuelo materno, para no roncar después de muerto.

Buf, ya se me estaba haciendo largo, por fin llegó.

Con esta inyección me dan ganas de seguir poniendo fotos, ja,ja, ja,

Un abrazo para todos mis amigos, para los que no lo son, pues tambien, hoy estoy dadivoso. Será el alcohol 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...