17.9.22

HOY COCHES CLÁSICOS EN REKALDE (BILBAO)

 

Hoy sábado día diecisiete de septiembre 2022. Hacía unos días que había visto que iban a hacer una concentración de coches clásicos en Rekalde (Bilbao), pienso enseguida, allí viven mis cuñados, puedo hacer dos cosas a la vez.

    - Una asistir a la concentración

    - Ver a mis cuñados y estar un rato con ellos.

Se lo comento a la "jefa" es la que manda, aunque yo siempre tengo la última palabra, el decir "si cariñó" lo que tú digas" así no nos enfadamos nunca.

Bueno, bromas y chascarrillos aparte, el caso que aceptó la propuesta y allí que nos hemos ido, iba a ver a su hermano y cuñada que hacía sobre un año que no los veíamos y aprovechamos la ocasión.

Estuve pensando en que coche llevar, al final me decidí por el BMW, así lo puedo conducir yo, que me gusta conducir  y de los clásicos es el único que yo puedo llevar, con el resto siempre de copiloto.

Allá voy, yo pienso que está máquina de fotos está por aviejarme, yo cuando veo las fotos no me lo puedo creer, con lo joven que yo me siento y lo viejo que me saca. 😂


Hoy bajamos por la autopista, me gusta más ir por la carretera, así no le piso al coche, pero en la autopista sin querer se embala y estos coches ya han cumplido su labor y ahora merecen ir relajados.


Yo de conductor, la Sra. de fotógrafa.


Las canteras de Orozco.

Pasamos por las afueras de Arrigorriaga, este es el barrio de Larrasco.


La depuradora de Venta alta tambien de Arrigorriaga. 

Ya estamos entrando en Bilbao.

Llegamos a Rekalde, ya había coches en el recinto. Pues a dar una vuelta para ver todos los que allí había y los que llegaron posteriormente.


















Este es nuestro coche, hay que llevarlo menos brillante, así se reflejan los otros coches en él.


Más coches y motos.









Llegó el momento del refrigerio, yo ya me había tomado algo antes. Estos son invitación de los organizadores y colaboradores, gracias.

Un pimiento relleno para cada uno.


Seguimos con los coches, no faltó el Ferrari Testarosa.

Sobre la una y media dejamos la concentración de coches, y regresamos a Vitoria para estar allí sobre las dos y media, otra vez por la autopista.

Esta vez me sustituye la Sra. al volante.

Otro día más que hemos pasado con los coches, hemos visto a mis cuñados y ahora por la tarde me entretengo con las fotos, espero que os gusten.
Hasta otro día, que bien puede ser mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...