3.10.22

MÁS QUE DE COCHES CLÁSICOS, PARECE GASTRONÓMICO.

 Este fin de semana no hemos sacado ningún coche, hemos tenido zafarrancho de limpieza. Se había llenado de polvo todo el lugar en el que guardamos los coches. Hemos estado uno con el aire del compresor impulsando todo el polvo para un lugar determinado y luego recoger.

Pese a que tenemos todos los coches tapados con sábanas para que no se empolven y siempre están las puertas cerradas, pues el polvo entra y de vez en cuando, necesita limpieza, o sea, ha habido actividad con los coche pero sin sacarlos.

Aquí tenemos los Opel.


Otro más y falta uno que estaba en la calle.

Este Subaru lleva tiempo ahí parado, habrá que ponerlo en orden de marcha, para cuando llegue la nieve, tiene tracción a las cuatro ruedas y tiene más agarre en suelos resbaladizos.

Eso es lo que tiene el tener coches, siempre se está ocupado con ellos y no falta trabajo.

Pero además de la limpieza del lugar también hemos tenido actividad gastronómica en el mismo local.

Tuvimos visita, el sábado estuvieron mis cuñados que vinieron de Bilbao, nos hicieron compañía agradable y además nos trajeron los pasteles típicos de Bilbao.

Qué ricos.

Esto para el domingo que vinieron los amigos de Basauri.



Si a estos pasteles le añadimos una tarta de manzana hecha en casa.

Pues, más bien parece una pastelería en vez de coches clásicos, pero es que lo uno nos lleva a lo otro. Luego se me encojen las camisas en el armario, no puede ser. 😂😂

Que tengáis un buen día. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...