29.9.22

REPARADO EL CIERRE CENTRALIZADO DEL OPEL KADETT E

 He tenido  problemas con el cierre centralizado el Opel Kadett, el fallo era en el maletero, no se abría con el pulsador, al estar las puertas abiertas desde el cierre centralizado debería abrirse, pues no lo hacía, Lo desmonté, limpié todo su interior, ajusté un poco las escobillas y ya empezó a funcionar y lo dejé como solucionado.

A la vuelta de unos días volvió a dar problemas, Movía el cable del conector y unas veces iba y otras pues no.




Pues no te vas a salir con la tuya, te vuelvo a desmontar y a ver quien puede más. Me viene a la memoria un día, cuando yo era niño, iba montado en un mulo con mi abuelo materno, empezó el mulo a hacer cosas que no quería ir por dónde mi abuelo le indicaba, le dijo unas palabras que hoy después de sesenta y cinco años después aún recuerdo, estas son aquellas palabras. ¡¡a burro me ganaras, pero a co...es no!! los puntos suspensivos  más o menos traducidos serían "cabezón" 😂

Eso mismo le he dicho yo al motorcito este.

Lo he sacado del habitáculo.

Como el cable no hacía buen contacto, el problema lo he solucionado recargando con estaño los contactos para que queden más firmes y sujetos los conectores.


He introducido el cable en el motor y para dentro otra vez.

Aquí está el cierre

_Ya va el motor para su sitio y "no vuelvas a fallar "

Ahora está en su sitio, me falta atornillarlo.

Tengo los tornillos puestos a falta de apretar.

Realizadas las pruebas pertinentes, lo doy por solucionado, a no ser que sea como el mulo que llevaba mi abuelo. 😂

Trabajo finalizado, hoy era un día de lluvia y no estaba para paseos, me he entretenido y una cosa que tenía pendiente, solucionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...