10.3.23

OTRO VIAJE A LA ITV.

 

Tengo dos coches para pasar la ITV, uno lo he llevado hoy; he pedido cita previa esta mañana y había un hueco para las doce y media, he cogido la cita y le he dicho a la Sra., que si me acompañaba y sí.
Lo he llevado a Miranda de Ebro, los tenía castigados por el trato que recibí cuando arrancamos el escape del mini en la entrada. Hoy he dicho voy a probar otra vez, la verdad que el inspector que me ha tocado hoy ha sido de diez, le conté lo que me había pasado y él me pidió disculpas. Así hubiese sido lo mínimo que tenían que haber hecho todos los que salieron a recriminarme el que estuviera allí tratando de colocar de nuevo el escape; si las instalaciones no están preparadas para coches tan bajos, que las arreglen.

El recorrido de ida lo he realizado yo de conductor, no he sacado fotos, las he sacado en el regreso, que ha sido la Sra., la que conducía.

Foto del cuadro del BMW E30 en la puerta de la inspección.

Ya ha pasado y sin ningún problema. Retiro la pegatina vieja, ya tengo la nueva lista para colocarla en su lugar.

Le suelo dejar un trocito de papel en una esquina para poder arrancarla sin dificultad cuando haya que sustituirla.



Iniciamos el regreso a Vitoria, entramos en la provincia de Álava.

Otro indicador que estamos en Álava.

Bifurcación, dirección Logroño y Vitoria.

La Sra. va como una moto hacia casa.

En este punto entramos en el Condado de Treviño pertenece a Burgos según figura en el indicador.

Entramos en el túnel de Peña María. 

Pasamos la primera entrada para Vitoria por la zona sur y continuamos, unos metros más adelante nos encontramos con unas retenciones por algún accidente.

Nos adelantaron dos grúas por el arcén.

Pasamos el atasco, saqué una foto con Estarrona y el Gorbea nevado al fondo.

Llegamos, guardamos el coche y ya era casi la hora de la comida. Cerramos la puerta y cualquier día llevaremos otro a la ITV.

Este coche es del año 1984, por lo tanto, tiene 39 años, no anda todos los días, si lo saco una vez al mes, ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...