5.3.23

HOY PESE A QUE HEMOS TENIDO UNA NOCHE HELADORA, NOS HEMOS DADO UN PASEO,

 

Hoy hemos tenido una noche bajo cero, luego ha aparecido el Astro Rey y nos ha dado un día precioso de sol. Tenía ganas de dar un paseo en coche y como el día acompañaba, perfecto para dar el paseo.

Mis coches son como mis nietos, de vez en cuando me los llevo de paseo, el nieto de hoy es un poco crecidito, tiene cincuenta años pero no rechaza ir con su abuelo Ja, ja, ja,

Salimos de Vitoria por el portal de Villareal.


No teníamos mucho tiempo, es que uno ya está un poco cascadete y no me agrada madrugar, Hay tiempo de sobra para todo si se sabe administrar.😂

Como me gusta lo antiguo, pues una foto a esta casa que está a la salida de la ciudad.


La iglesia de Gamarra, al pasar he observado que ya está la pareja de cigüeñas en la torre de la iglesia.

Nos incorporamos a la N-240 dirección Bilbao, nos desviaremos hacia la carretera de Bergara, para llegar a Landa, y regresar de nuevo a Vitoria, un recorrido corto, pero suficiente para el paseo.


La iglesia de Luco, nos la encontramos en la orilla de la carretera , pues foto.

En este punto nos desviamos a la derecha dirección Bergara.

En la rotonda, seguimos recto.


No hemos encontrado mucho tráfico.

Llegamos a Landa, ahora dirección Vitoria.

No había muchos coches, pero si había bicicletas circulando por esta carretera.

Como siempre con este coche, la conductora es la Sra.

Pasamos junto al embalse, la carretera lo va bordeando.


Muy próximo a este lugar hay una zona de aparcamiento, nos detuvimos para sacar unas fotos.

Parece que la nieve y la lluvia han conseguido aumentar el nivel del agua.

Esta foto la sacó la Sra. desde una distancia grande, le tenía mucha resolución y me permitió acercarla y ver este lugar que siempre me llama la atención, hoy tenía proyecciones de las sombras en el agua, más bonito todavía.

Al fondo se puede ver el pueblo de la foto anterior.

El cuadro de relojes del Austin Victoria.


Ya nos vamos acercando a Vitoria.





Llegamos, ahora a guardar el coche, lo taparemos para que no acumule polvo. Este mes le toca ir a pasar la ITV, lo he sacado para probarlo.
Otro día de paseo con mis nietos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...