19.4.23

HOY TRABAJO CON LOS COCHES.

 Ayer me dijo mi hijo que se había roto el asiento del Nissan Patrol, esta mañana he ido hasta donde tenemos los coches y he empezado la faena de reparación del asiento.




Tiene una chapa delgada y se había roto quizá del tiempo y de las vibraciones. 

Tengo varillas de latón y otras de cobre sulfuroso para soldar y he probado en la chapa del asiento.                                           

Por la parte inferior le he dado unos puntos con la eléctrica y electrodo para reforzar un poco.


Para que tenga más superficie de apoyo que no sea únicamente el tamaño de la cabeza del tornillo de sujección, le he puesto unas chapas de cuatro milímetros así a ver si dura otros taitantos años más. 


Cando he terminado el asiento del Patrol me he puesto con el Austin Mini. Cambiar el bombín del embrague nuevo, después colocar un nuevo servofreno.


Ahora tengo que hacer un soporte nuevo, tiene los anclajes diferentes al que tenía antes.



No solo es andar únicamente con los coches también necesitan su mantenimiento y tratándose de coches con muchos años, pues más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...