11.7.23

CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN NO TE ENTRETIENES.

 Llevo unos días de trabajo casi agotador, entre lo difícil que es introducir las manos alrededor del motor de este coche y el calor que hace tengo que decir que, he sudado la gota gorda y nunca mejor dicho.

Lo malo es que aún no he terminado, y yo que pensaba que cuando me jubilase iba a estar relajado, pues no, al parecer yo nací para  trabajar, pues ale, a trabajar😂




El problema ahora es con los frenos, no consigo que coja pedal, en principio parecía que las arandelas que tenía no hacían buen cierre, yo veía caer líquido de frenos por un latiguillo, justamente dónde van estas piezas.

Tengo un trozo de cobre e hice unas arandelas para colocarlas.

..

Una en la parte superior de la válvula de freno y otra en la  parte inferior.


Parece que ha quedado bien, había quitado el servofreno y el bombín de freno para poder acceder mejor, no bien.


Ahora a montar el bombín de freno que cuesta un rato.


El servofreno quitado.


Ahora a poner pasadores y pasadorcitos.


Por fin ya está montado, me ha costado un buen rato.


Parece que no pierde líquido y como habíamos comprado el servofreno nuevo confiaba que estaría bien, pues no, se pasa el líquido a la membrana y justamente cae sobre el latiguillo que yo veía caer líquido. A soltar el servofreno de nuevo y ahora ni me acuerdo dónde lo he comprado para intentar que me lo cambien.

Algunas veces esas cosas de coches me sirven de entretenimiento pero hay días que se tuercen y mejor estaría con una cervecita sentado a la orilla del mar, por ejemplo.😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...