12.7.23

SÍ, ME HE IDO DE COMPRAS.

 Esta mañana he hecho fiesta, no he trabajado con los coches, hay que variar en lo referente a las actividades,  los motivos que hacen conveniente el hacer o buscar otro entretenimiento con el que pasar los días, es por una parte la saturación de la actividad que estás haciendo con mucha frecuencia, y llega el momento que es bueno parar.

Pues hoy ha sido el momento que he hecho un alto con los coches y me he ido con la Sra. de compras, nos hemos dado unos paseos mirando tiendas, será buscando rebajas que es la época 😂 por los precios que hemos encontrado habrá que esperar a las segundas o terceras rebajas 😁

En algún momento no me apetecía entrar en tiendas, he salido a la  parte exterior y he sacado unas fotos,  así ahora sentado frente al ordenador paso la tarde con esta nimiedad.


Yo lo que pretendía era ir a ver las herramientas y cosas para los coches. Siempre hay algo que es necesario. Hoy he comprado dos tipos de disolvente una garrafa de cinco litros y otra de un litro. He pensado si voy de compras con la Sra. igual me paga ellas esas cosas 😝 y no tengo que tirar de mis ahorros, jajajaja "buena idea" una vez metidos en gastos.😎

No he estado mal, no me gusta ir de tiendas, la mayoría de las veces incluso cuando compro ropa para mí, me la trae la Sra. a casa para que me la pruebe  y ya está, no soy tiquismiquis con casi nada y de buen conformar.



Como se puede observar he estado en el centro de negocios el Boulevard, aquí encuentras de casi todo con un pequeño desplazamiento.




Y así trascurrió la mañana, la iniciamos pronto con el motivo de llevar el coche de la granizada al carrocero para que hagan el peritaje de reparación, como lo teníamos que dejar allí, hemos ido con dos coche para poder volver a casa y nos desviamos a hacer compras.

Ahora una reflexión: Con el paso de los años te has dado cuenta de quienes están realmente para tí, no solo en las buenas sino también en las malas. El tiempo y las acciones revelan la verdadera naturaleza de las personas. 

Qué tengáis un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...