30.7.23

EL OPEL KADETT PASÓ LA ITV.


El día veintiocho de julio vencía la ITV del Opel Kadett, pedí cita y tenían libre a las doce treinta del día veintisiete, pues vamos allá.

No tenía ninguna desconfianza de que no fuera a  pasar bien la prueba, pero nunca se va seguro al cien por cien.

Ya he comentado más veces que suelo poner el trocito de papel para poder despegar con más facilidad la pegatina del año vencido y me facilita el trabajo.



Como he dicho cualquier cosa  puede pasar el dar al traste con la inspección. Esta vez poco antes de llegar noté un fuerte olor a gasolina dentro del coche. Continuamos dado que ya estábamos cerca. al parar en la misma  puerta que da acceso al recinto, se bajo la Sra. para ir a hacer el papeleo y me dijo ¡hay un charco de gasolina bajo el coche! le digo saca el coche y apárcalo ahí fuera.

Me metí debajo del coche y vi que era el tubo que va del regulador de presión al filtro de la gasolina, se había rajado, había dejado un trozo guardado en el maletero y me sirvió para poder cambiarlo y pasar la ITV, así no tuve que volver a casa e ir otro día.
Así estaba el tubo. 

Pasamos con el coche, pensando que será ahora lo que falle. pues no, no falló nada más que el inspector dijo que la matrícula delantera estaba en mal estado y le ponía fallo leve y por lo tanto el resultado fue favorable, ya tenemos un año más para poder andar tranquilos cuando nos apetezca.

Cambié la pegatina del 23 por la del 24 y para casa satisfechos de haber podido arreglar ese inconveniente y salir con éxito.

Ahora a disfrutar con los coches clásicos durante el verano y en vacaciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...