17.8.23

EN VACACIONES EL ENTRENIMIENTO ESTÁ PERMITIDO

 Hoy jueves me apetecía dar un paseo con nuestro Austin Victoria, hemos ido a buscarlo la Sra. y yo, hemos arrancado y le he dicho, vamos hasta Legutiano, Allí veremos el mirador de Kantezarreta y sacamos unas fotos del embalse de Urrunaga.


A la salida de Villareal de Álava y tomando dirección a Aramayona, un kilómetro y poco más nos encontramos el mirador.

Indicador de la situación del puerto de Kruzeta en invierno.
Ya estamos en el mirado dando vista al embalse y puente de Villareal.


Ahí estoy yo junto al Austin, las alturas con escaleras no son para mí.

El mismo puente un poco más abajo.

Poco después, nos desplazamos hasta el embalse de Landa y disfrutar de la carretera que bordea dicho embalse.

Poca circulación salvo algún ciclista.

Siempre hay alguna novedad en este recorrido, estos días atrás había vacas en este terreno, hoy había un rebaño de cabras, todas blancas.

Seguimos circundando el embalse. 


El nivel del agua está más baja que en años anteriores pero seguimos teniendo agua.


Este agosto me lo estoy pasando bien, además de pasear sigo con mis cosas de los coches, ya creo que hemos terminado con el mini, solo a falta de probarlo y llevarlo a pasar la ITV.


Además hago mis pinitos en la cocina, esto si que es de provecho. hice una carne rellena, la enrollé y cosí, luego a cocinar, freír con unas verduras e hice una salsa española. yo creo que equivoque mi profesión. jajajaja 


Aquí lo mismo se plancha un huevo que se fríe una corbata😂😂

No me doy besos en la cara porque no alcanzo.😁😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...