19.8.23

EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

 Hoy hace mucho calor para salir a dar un paseo, entonces me he puesto a mirar discos viejos y hay muchas fotos con años transcurridos que de vez en cuando apetece ver. Ya se habían borrado de la memoria y es casi como volver a revivir el momento.

Aquí está mi hijo con el Porsche 924 hace 14 años, aún conserva ese coche pero no lo saca hace tiempo, lo tendré que llevar yo a alguna concentración por moverlo un poco.


Otro coche que tendré que sacar yo, 



Otros tantos años hace de estas fotos, estuvimos viendo una colección de tractores y este si no recuerdo mal era ruso.


En el mismo lugar que la foto anterior.

Las siguientes fotos son de cuando se hacía las concentraciones de clásicos en Munguía (Vizcaya) casi todos los meses iba a llevar un coche y pasar la mañana. 





Un Simca 1000, ya con focos cuadrados fue la segunda serie, yo tuve uno de focos redondos, era un Simca 900, ahora me gustaría tenerlo.

Austin Healey Sprite "Ojos de Rana" 1958-61


También hay alguna de cuando he ido al monte, 


No podía faltar alguna foto de la familia, En el Santuario de la Virgen de Oro.

Mi hijo y yo descansando después de una contundente comida en una bodega-restaurante de León

Es verdad lo que dicen que el que guarda siempre tiene. Todas estas fotos son de hace como ya he dicho, catorce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...