10.12.23

YA LE FALTA MENOS AL SUBARU LEGACY.

 Ayer sábado hicimos un pequeño viaje con mi Chrysler Neón me fijé que había muchos sietes en el marcador e hice una foto del cuadro, si me llego a fijar un poco antes saco un capicúa 🙉😁 


Hoy domingo de nuevo en casa he ido a hacer algo a los coches y he pensado  ¡está el Subaru Legacy al que tenemos que pasar la ITV! le habíamos cambiado el embrague, lo había dado de alta que estaba de baja temporal. La matrícula delantera está en mal estado, voy a adecentar el soporte que se mueve y coloco una placa nueva. 

A la hora de ir a soltar los tornillos tengo que recurrir al taladro para sacarlos, están duros y se  pasa la cabeza.

Al taladro no se le resisten.


Ya va haciendo su labor la broca.


El soporte de la matrícula estaba sujeto por un solo tornillo y bailaba, con el taladro de mano, un par de tornillos rosca chapa  y solucionado.

Los remaches que tengo son cortos y no me gusta como queda, el lunes compraré los adecuados y lo dejo acabado y listo para ir a la ITV


Hoy por la tarde toca descanso, después de este rato con el ordenador buscaré una actividad relajante para disfrutar del festivo. 😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...