17.3.24

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad solo puse uno, me costó un buen rato sacar el tornillo de sujeción, me pegaba la llave en el cuerpo del bombín y no había forma de soltarlo hasta que lo intenté con una llave de tubo de diez y estupendo. Hoy mi hijo ha sido más hábil y ha puesto el otro lado y las pastillas delanteras, "es que la edad no perdona" 😊 

Para probar los frenos, nos hemos ido los tres a comprar pan. El coche estupendo, sin ningún problema

Bajamos el puerto de Altube y nos vamos dirección Amurrio.

Esta es la cima del puerto.

Le he comprado unas cuantas piezas para ir haciendo un mantenimiento preventivo. Tengo preparada la distribución completa, correa, bomba de agua y termostato.

Ya estamos a diez kilómetros de Amurrio.


Le ha tocado de piloto a la Sra. yo de copiloto y nuestro hijo de pasajero, la familia al completo.

Ya estamos en Amurrio, el reloj de la iglesia marca la una menos veinte y la panadería la cierran a la una, ahora también  podemos tener el problema de que se haya agotado el pan que yo quiero, no sería la primera vez.

Damos vista al Valle de Ayala.

Al pasar por Respaldiza siempre me acuerdo de la Marilyn que lleva muchos años ahí en el balcón, supongo que será de plástico y el sol lo degrada, a esta parece no afectarle.  


Seguimos por el valle y ya cerca de la panadería.

A tan solo siete kilómetros de Artziniega.

Ya tenemos el pan y algún txoripan en compensación por el trabajo bien realizado con los frenos.😁


La temperatura veraniega.

Ya tengo mi pan y solo para mí, los demás prefieren las barras.

Yo soy un poco caprichoso con el pan, si no hay otra cosa pues lo que haya, pero si puedo elegir. Suelo comprar también el campeón del mundo del Lidl o Mercadona.

Total que hemos cambiado los frenos al coche, hemos ido a probarlo y además he comprado mi pan, vamos lo que se dice, un domingo redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...