5.3.24

HOY LE HA TOCADO AL ASTRA DARLE UN REPASO.

Este mes he empezado a revisar un poco el Opel Astra 1.6 SI. Es un coche que ya he comentado más veces que me lo regalaron porque lo iban a llevar al desguace, tenía aproximadamente 170.000 kilómetros y necesitaba mucho cariño.

Este coche es el que utilizo para ir a viajes de ocio, yo no lo puedo conducir debido a que tengo una limitación y tiene que ser coche automático para poder llevarlo, pero siempre tengo a alguien que me lleva.

Hoy ya tiene en el marcador 223.400, le hemos hecho ya en la familia 53.000 kilómetros sin ningún problema.  Ahora tiene más de treinta años desde que se matriculó.

Le han caído dos granizadas que lo han dejado marcada la carrocería pero eso no le impide circular y ahora lo estoy haciéndole una revisión para tenerlo en orden de revista.



Ayer  le dimos un lavado al motor para quitarle un poco de grasa y polvo que tenía acumulado.

le he pintado los colectores de escape con una pintura que aguanta bien la temperatura .



Ha quedado bien, casi como nuevo.


Por los bajos del motor estaba muy sucio, lo llevamos a un lavadero de coches y con agua caliente y jabón se le ha quitado mucho pero le volveré a dar otro repaso.
Así estaba antes de lavarlo.
 
Después de darle el lavado ya se veía el aluminio de la caja de cambios, antes de lavarlo era un cumulo de polvo y grasa.

Tenía varios plásticos sueltos que he tenido que ir poniendo tornillos en en parachoques para sujetarlo.

Alguna grapa también le he puesto, ahora ya va más sujeto todos los plásticos.

Le he comprado las pastillas de freno delanteras, las zapatas traseras y alguna cosilla más.
Hoy por la tarde le he estado sacando algún bollo del granizo, tengo para rato.😉😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...