14.4.24

MI PASEO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

 Estos días atrás he estado reparando el Peugeot 206 de mis vecinos que se les había roto la correa de distribución,  hoy he querido dar un paseo en coche y además conducir yo, nada de que me lleven e ir de copiloto.

Yo quería sacar el Opel Kadett que hacía tiempo que no lo sacamos, hemos ido a arrancarlo y la batería estaba descargada. Enseguida he pensado me llevo el BMW y así lo puedo conducir yo porque es automático y ese si puedo.

Me voy a comprar pan, total son cien kilómetros y nos viene bien al coche y a mí el dar un paseo.

Nada más salir de Vitoria nos topamos con este VW con matrícula histórica, lo saludé con un toque de bocina.


Una foto en la que se ve el pico más alto de Álava y Vizcaya, se trata del monte Gorbea con 1481 metros de altitud


En este punto comenzamos el descenso del Puerto de Altube con 638 metros.


Tomamos dirección Amurrio para posteriormente ir dirección Arceniega.


Ya estamos en Amurrio.


Pasamos por el Valle de Ayala.


Estamos llegando a Respaldiza.





Aún persisten las banderas de apoyo al Athletic campeón de copa. 

En la panadería hay un anexo dónde tienen esta Oca y alguna gallina, La oca miraba recelosa  a la máquina de fotos.

Ya tengo el  pan. ahora ya he dado el paseo, tengo el pan, ya podemos iniciar el regreso a Vitoria.

Disfrutando de los paisajes en los que también hay ganado.

Ya voy contento, objetivo conseguido 😂


El verde predomina por todos los lugares.

La torre de la iglesia de Amurrio, buena hora para guardar el coche y llegar a la hora de la comida.


Ya estamos en Vitoria.

Ya tengo el pan, está irregular, es que es casero y no es uniforme como las barras de pan de los supermercados, en su mayoría congelado y horneado en el super.

Que tengáis un buen día, aquí en Vitoria rondaban los treinta grados centígrados, hacía calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...