Se acabó la fiesta del fin de semana y tomado el lunes como descanso, hoy martes vuelvo a liarme con mis cosas de coches clásicos.
Empecé hace unos días a desmontar un motor de BMW E30 que tengo arrinconado por si fuese necesario algo de él. He decidido que lo voy a reparar por que nunca se sabe si se va a necesitar, y si se necesitase, mejor que está reparado que tener que hacerlo a toda prisa, es mejor con calma.
Empiezo por la culata, en su día falló la junta de culata y se cambió por otro motor que estaba en espera,. Ahora una vez reparado quedará en espera este.
Ya están fuera los ejes de balancines y el árbol de levas.
Esta tarde iba a continuar con esta labor pero se ha levantado tormenta y con el descapotable me mojo si salgo, a ver mañana que tal día sale.
Hoy miércoles día diecinueve he vuelto a pasar un rato con esta culata para comprobarla e ir haciéndole cosas.
Las válvulas de escape estaban llenas de carbonilla y me he dedicado a limpiarlas.
He hecho este video con el móvil en una mano y comprobando con la otra. no está muy bien pero algo se ve.
No tengo prisa, poco a poco se irá montando todo para no agobiarse .
Me falta colocar el eje de balancines del lado de admisión.
No será muy fino pero es pura artesanía, no hay otro igual. 😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario