16.6.24

PRIMER DÍA DE PLAYA 2024

Esta mañana del domingo he cogido  uno de los coches que me quedan en uso, los demás están en espera de atención y algún otro en la unidad de cuidados intensivos.😂

Sa ha abierto estos días la temporada de verano en las playas alavesas y estará así hasta el uno de septiembre.
¡Nos vamos a la playa!


Ya damos vista al embalse, el agua está a un buen nivel. La temperatura no está mal pero había nubes y no me apetecía quitarme la camisa.





Muchos tuvieron la misma idea que yo, estaban todos los aparcamientos llenos.


Creo que es el primer día de playa de este verano, la gente se ha animado.


Estas fotos son de Landa, ahora nos vamos hasta el parque  de Garaio para ver si está tan concurrido.


El cielo estaba así de esta manera.


Nos hemos topado con muchos ciclistas y moteros, estos iban por delante de nosotros.


Estas playas  todas tienen bandera azul, hay muchos coches pero, hay mucho espacio.


Aquí no hay arena, pero la hierba hace como una alfombra verde como se puede ver con sombra ideal para pasar el día en estos lugares.

Ya nos vamos, así estaba la carretera ¡abarrotada!


 Este fue el primer día de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...