25.8.24

QUÉ HOY ES FIESTA Y NO SE DEBE TRABAJAR.

Hoy domingo no hemos salido de paseo con alguno de esos coches clásicos que nos esperan en el garaje. Pienso que hasta se alegran cuando nos ven aparecer por allí. Están deseosos de salir, nosotros deseando sacarlos, pero no siempre se puede. 

Hoy ha tocado mecánica. Eso sí, primero un desayuno fuerte para poder con el trabajo y que no nos entre la pájara.

Un buen pintxo de tortilla bien jugoso, el vino lo hemos sustituido por agua para tener las ideas claras😅


Ahora al suelo, mi hijo había soltado tornillos, tubos y cables para poder sacar el motor del BMW E30, lleva tiempo en espera, nunca encontraba un momento para sacar ese motor, hoy que es fiesta vamos a por él. Me faltaba atar el motor para sacarlo, yo desde el suelo y bajo el coche lo ato y para arriba.



Ya lo tenemos sujeto para levantarlo, nos había faltado quitar un amortiguador que lleva en la dirección.

Ya está casi fuera. La Sra. al mando de la grúa, yo mirando por si se atasca en algún lado.

Ahora si está fuera.

No quería que le sacase una foto pero la convencí, no le gusta mancharse las  manos pero hace lo indecible por complacerme y ayudarme en mis aficiones. Lo mismo me ayuda a arreglar los coches que coge el todo terreno y me lleva al monte a ver pasar las palomas torcaces.


Bajamos un poco el motor para trasladarlo al lugar adecuado.

Ya está en su sitio, ahora me toca pasar piezas de este a otro que tengo preparado y sin la admisión, el escape, alternador, motor de arranque, rampa de inyectores y soportes del motor.
 

Este es el motor receptor de los periféricos.


La Jefa con la camiseta que me hice yo con cuero simulando la rejilla delantera del BMW E30

Si no puedes convencer a tu marido para que deje de mancharse la ropa y las manos de grasa con los coches "únete a él"
.😍 tú que me ves y no me dices nada.😥
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...