27.8.24

SIGO CAMBIANDO PIEZAS DE UN MOTOR A OTRO.

 Hoy he estado cambiando piezas de un motor a otro del BMW



El volante motor también lo tengo que cambiar, en el otro motor no lo traía. 

Este es el receptor de las piezas y en este caso el volante motor anclado al cigüeñal.

Ya está colocado.



Ahora el colector de escape.

Lo he pintado y ha quedado mejor que nuevo.

Ya está listo par colocarlo en el coche.


Este es el donante que cuando acabe de montar todo lo revisaré para averiguar por qué se calentaba.

Todo listo.

Me he acordado que había comprado hace tiempo una dirección asistida para colocarle a este coche, está durísima la dirección que trae de serie, además que ahora ya estoy acostumbrado a las direcciones asistidas me cuesta más moverlas sobre todo en parado.

La he encontrado y está indecente, me toca limpiarla para empezar a valorar el colocarsela.


Creo que es de un BMW E36

Ya se me hacía tarde y la he dejado ya así, se le nota el cambio que ha dado. en antes y el después.


Ahora sería buen momento para hacer el cambio de la dirección, hay menos estorbos en el hueco del motor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SA HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...