8.9.24

NO SIEMPRE ES PASEAR CON LOS COCHES.

 

Ayer sábado  había coches clásicos en un par de sitos por aquí cerca, tuve una vista y no puede asistir, además, no se puede tener una única afición, hay que tener varias pero sanas, así se puede compaginar, unas veces una y otras veces otra cosa para que no se haga monótono. 😊

Esta mañana no me apetecía y a sacar algún coche para dar un paseo, además tengo que terminar de montar el motor de mi BMW es el único clásico que tengo automático y ese lo puedo conducir yo, los demás tengo que ir de copiloto. Bueno tengo mi coche de diario que es también es automático y tiene 25 años 9 meses y 20 días ya es clásico, "como se pasan los años"

Hoy he montado el radiador, el ventilador y los tubos, tanto de refrigeración del motor como los de la caja automática que tambien van al radiador.


Para mañana me ha quedado más trabajo, todo el cableado de los inyectores y sensores.


Me faltaba también colocar el filtro de aceite.


Lo he llenado de aceite del motor para cuando se arranque por primera vez le cueste menos llenarse el circuito.


Mi ayudanta me ha sacado una foto que parezco albino.


Ya está el filtro de aceite colocado y apretado.


Me falta poner el filtro de aire y alguna cosilla más, vamos que aún tengo trabajo.-

Después de todo el trabajo que llevo con este coche, espero que ande y bien.😅😅 No es solo sacar los coches clásicos a las concentraciones o de paseo, además dan averías y requieren atenciones.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO DE LOS OFICIOS PERDIDOS.

  Tanto esperar el fin de semana y cuando llega, no me apetece salir, en estos casos el ordenador es mi entretenimiento, no soy de estar vie...