17.9.24

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SE HA TORCIDO

 

Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cambios, otro que se sube la temperatura hasta el rojo, vamos que es una desdicha.

Al BMW, se calentaba, le cambié la junta de culata, después de planificarla y comprobar la estanqueidad, monto todo y se sigue subiendo la temperatura. Le pongo otro motor y lo mismo, el radiador era nuevo, le quité además el termostato por si se quedaba cerrado. Me voy a tomar unos días de descanso de coches para volver con más ánimo. No me va vencer, tengo paciencia infinita y le venceré por muy pesado que se ponga.😂

Este es el motor que le puse después de retirar el que tenía, lo hemos arrancado y bien, al probarlo en carretera surge el problema.



¡No quieres coches!, pues tienes trabajo en casa, para eso eres el técnico de mantenimiento. Buff, vaya, yo que pensaba tomarme unos días de descanso. Se ha roto una bisagra del armario de la cocina, me ha pasado el parte de trabajo la jefa de cocina. 😅

Vamos al bricolaje, compramos una nueva y solucionado. El armario tiene cuarenta años, las bisagras no son iguales, vaya faena.


Suelo decir, si no hay se hace. Yo para andar por las alturas, no estoy muy ágil, le digo a mi hijo que me la suelta y compruebo lo que se ha roto.


Pienso en hacer una pieza o soldar unas chapas y hacer los agujeros nuevos.


Corto unas chapas para soldarlas y me encuentro que es calamina, no la puedo soldar, hay que buscar otra solución.

Me ha costado un buen rato soldar unas chapas, hacer los agujeros y unir las piezas con un remache a la calamina.



Ya está funcional, espero que la jefa de cocina sea condescendiente conmigo y me de una buena merienda.😋 
Espero que dure otros cuarenta años y que yo lo vea.


Ya me lo decían, ¡en comunidad, no demuestres habilidad! te caen todas las cosas, hazlo tú que a tí te sale mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSABA TENER UN BUEN DÍA PERO SE HA TORCIDO

  Estoy saturado de coches, todos los días liado con uno que no arranca, se ha quedado sin batería. El otro hay que cambiarle la caja de cam...