Esta mañana del domingo, amaneció con un tiempo aceptable para salir con uno de los coches clásicos que tenemos. Vámonos a Munguía en Vizcaya. Por el camino encontramos niebla y alguna chispita de agua también nos cayó, poca cosa.
Llegamos a Munguía y poco antes de llegar al punto de reunión de los coches clásicos, nos topamos con un monumento por llamarlo de alguna manera. Se trata de un Goggomobil que se comenzó a fabricar en Munguia sobre el año 1962 bajo licencia de Hans Glas GmbH de la entonces RFA situada en (Babiera)

Entramos en el recito donde se celebraba la reunión de coches y motos clásicas. Ahí tenemos una Sanglas y una BMW
Vamos recorriendo el lugar y voy sacando fotos cuando no hay muchos espectadores alrededor de los coches, Este Simca a mi parecer es un 900 por los dos bigotes que tiene en el frente, yo tuve uno similar en color Verde Jucar no se me olvida ni el color.
Un mini de los más modernos.
Coches americanos.
BMW.
De los más antiguos.
Rolls Royce Phantom
Porsche 944.
En total según la organización se superaron los 180 coches inscritos, ahora los seguís viendo vosotros, hay unos cuantos.
Nosotros hacíamos el número 127 en la lista de inscritos.
Hubo sorteo de premios y regalos, posteriormente un refrigerio para reponer fuerzas y de regreso para casa. Ya estamos próximos a Vitoria, fin de trayecto para nosotros.

Tenemos a Vitoria a la Vista.
Ha sido una mañana entretenida, estamos deseando que transcurra la semana para el domingo volver a otro evento similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario