Como ya sabéis por las entradas anteriores, habíamos tenido un problema con el 4L. Lo hemos reparado y vuelto a montar. El problema fue una falta de aceite y se agarró el motor a pesar de que andaba.
Se rectificó el cigüeñal y se pusieron casquillos nuevos, segmentos nuevos y una camisa nueva, le hicimos chaveteros y chavetas nuevas para el árbol de levas y alguna cosa más.
Bien, después de arrancarlo en el pabellón en el que lo hemos reparado, hoy lo hemos sacado a dar un paseo de más de 100 kilómetros sin forzarlo para que se vaya haciendo el motor a sus nuevas piezas.
Momento en el que sale del pabellón.
Salimos dirección Gamarra para acceder a la autovía que nos lleva a Miranda de Ebro.
Nos encontramos algún coche clásicos en la autovía de Miranda de Ebro.
Llegamos a Miranda.
Dirección Pancorbo.
Y llegamos a Santa Gadea del Cid con idea de visitar el castillo.
Llegamos a las ruinas del castillo.
Las troneras o saeteras.
Paramos en el castillo, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Pasamos por Puentelarrá-
Berguenda.
Espejo.
Nos desviamos hacia Cáracamo y Escota.
En el bar La Era de Escota paramos a tomar un refresco con una tapa.
Seguimos dirección Zuazo de Cuartango.
Así estaba este 4L.
Los túneles de Aiurdin.
Fotos que he sacado al llegar a Vitoria de nuevo.
Habíamos dejado en el pabellón el BMW al recoger el 4L y con los dos nos fuimos a recogerlos en su parking.
Finalizado el recorrido, verificamos los niveles de agua y aceite, todo estaba correcto. Mañana tenemos que pasar la ITV del BMW y tenerlo preparado para lo que se tercie.
Nos lo hemos pasado estupendamente, hablando todo el camino de coches y a una velocidad tranquila sin forzar para nada el motor.
Hoy hemos pasado la Inspección Técnica de Vehículos al BMW, tenemos un año más para andar sin problemas.
Recorrido efectuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario