Este mes de febrero me ha desconcertado, no me había acordado que sólo tiene 28 días y que ya estábamos en primer domingo de marzo ¡que cabeza la mía! resulta que ayer le comenté a mi Sra. mañana ( por hoy) vamos a dar una vuelta con uno de los coches clásicos para sacarlos de cuando en cuando. Esta mañana amaneció lloviendo y pensé que mejor dejarlo para otro día.
Por la mañana nos hemos ido a arrancar los coches y cambiar alguna batería que estaba agotada.
Llegamos con el Nissan Patrol, le habíamos colocado la defensa trasera este sábado. Ganaremos un poco de altura al quitar la rueda de repuesto que iba bajo el coche, nuestra intención es colocarla en la defensa.
Con una garrafa de 10 litros de gasolina le echamos a Opel Kadet GSI.
Luego en el Subaru nos tocó cambio de batería, siempre tenemos un par de baterias de repuesto para estos casos en los que se agotan.
Aquí poniéndole una de las de repuesto para arrancar al Subaru.
Ya con un día soleado, hicimos el regreso por Nanclares.
Sacamos unas fotos.
Incluso me atreví con una autofoto o selfie con le llaman ahora.
Llegando al túnel de Techa.
Un mes más que hemos consumido del año, seguimos con la misma afición que el año pasado o más si cabe. Cualquier afición viene muy bien para que los que como yo nos vamos haciendo sedentarios, nos obligue a hacer cosas, ¡eso sí, sin que nadie te agobie!
Que uno ya tiene años para estar tranquilo, hemos vivido mucho y sabemos lo que está bien y lo que está mal para este cuerpo. hahahaha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario