5.3.15

UN PASEO HASTA MIRANDA DE EBRO EN MINI-VAN

Esta mañana tenía que hablar con el ingeniero de la ITV, nos hemos ido mi hijo Javier y yo con el MINI-VAN de un amigo. Es un coche que llama la atención allí por dónde pasa, no han hecho gestos de que bonito estaba, otros no pasaban indiferentes; a nosotros también nos gusta.


Llevaba parado más de un año, le hemos cargado la batería y no hemos tenido que esperar para oir el bonito rugido del escape.

Andábamos con el tiempo justo para llegar antes de las 13 horas para ir a trabajar, hemos llegado a casa a las 13,10 minutos, un poco justos.



Por la carretera, sin problemas acelera estupendamente para hacer adelantamientos a los camiones y se puede mantener un ritmo aceptable dentro de la autopista.


Ya de regreso de Miranda de Ebro a la entrada del tunel de Peña María.

Cerca ya de Vitoria, como se puede apreciar el día estupendo tirando un poco a frío.


Ya a la entrada de Vitoria.

Hemos observado que la velocidad que marcha el velocímetro es menor que la real. Con el GPS de teléfono no me marcaba la velocidad, al llegara a casa he mirado el registro se ve la velocidad real, en este punto marcaba de GPS 113 Km/hora y en el velocímetro no superamos los cien.



Total que hemos hecho el recorrido sin problemas y al coche le habrá venido bien el sacarlo del letargo.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNES DE PASCUA, UNA VUELTITA CON UN COCHE CLÁSICO.

Hoy se me acaban las fiestas de la Semana Santa, he estado un poco atareado, hoy como lunes de pascua y festivo en nuestra comunidad, he ido...