2.3.15

COCHES CLÁSICOS EN FOTOS ENTRE OTRAS COSAS.

Esta mañana he estado mirando fotos que han ido apareciendo en carpetas, hay algunas que me han hecho ilusión verlas. San fotos que como he comentado en otras entradas al blog me veo más joven y mejor, que pena que no se haya descubierto aún el elixir de la eterna juventud.

Esta primera foto es del Santuario de Ntra. Sra de Oro, he subido muchas veces, me gustan los paisajes que desde allí se pueden ver, además de que tiene su encanto.



El puerto de Herrera con sus 1100 metros de altitud que dan acceso a la comarca de la Rioja

El resto son fotos que ya tienen unos años y que he ido recopilando, la mayoría son de las concentraciones de coches que se hacían en Munguia (Vizcaya)


El caño de una fuente que me llamó la atención, simulando el cuello de un pato.


Otra fuente con un recipiente como un vaso para beber.



850 Spider en una salida de coches en la que asistí yo con mi Austin Victoria.

Esto en las cercanías de las cuevas de Pozalagua. No sé si esta puesto con doble sentido, no se veían rastros de los conejos por ninguna parte.

En una visita a un coleccionista de tractores, tenía este motor junto con la colección.

Visita que hice al museo del poblado de la Hoya en Laguardia.


Rivas de Tereso, tiene un puerto del mismo nombre muy bonito para andar con coches clásicos.

Dos Simca 1000 de las concentraciones de Munguía 2008.


Este ha sido un rato entretenido viendo fotos, tengo algunas más  para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo para frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañan...