29.6.15

UN DOMINGO DE CALOR QUE PASAMOS ESTUPENDAMENTE.

Ayer domingo día 28 de junio, Vitoria tenía una temperatura elevada y decidimos ir a pasar el día al campo. Salimos dirección al embalse de Landa por la carretera de Bergara (Vergara).

El coche que hemos llevado  hoy ha sido el BMW E30 M10 B18, único clásico que puedo conducir yo "de momento"



Mi Sra y yo, pertrechados con unas tortillas españolas, muy socorridas para estos días de comida campestre y luego de postre un bizcocho casero. Habíamos quedado con unos amigos que subían de Basauri para estar con nosotros. Tuvieron un problema y no podían venir para la hora de comer. Nos fuimos nosotros solos y estuvimos maravillosamente bajo la sombra de un árbol frondoso.

 He aquí las tortillas listas para degustar.

 Bizcocho de tamaño reglamentario.


 Nos llamaron los amigos que ya habían solucionado el problema y que subían para Vitoria, nosotros no habíamos llevado la comida,   teníamos que ir de nuevo hasta casa para recogerla. Decidimos que comíamos todos en casa y luego iríamos de nuevo a las campas de Garaio.

Momento en el que pasábamos por Landa.

La carretera estaba llena de coches y no había un hueco dónde dejar el coche.

Las sombras tomadas por los asistentes.

Llegamos a Garaio, nos encontramos con la misma situación que en Landa, no había lugar dónde dejar el coche. Menos mal que uno tiene limitaciones, pero algún privilegio y encontramos una plaza de discapacitado que nos permitió poder pasar la mañana.

Bajo este árbol pasamos la mañana, corría un poco de aire y se estaba fenomenal.
 
 Después de comer en casa, volvimos con los amigos de nuevo a Garaio. Habían cerrado las puertas de acceso y tuvimos que quedarnos en esta zona.

Las Sras. se fueron a pasear por la orilla del embalse. Mi amigo y yo nos quedamos con la bebida fresca bajo una sombra, protegiéndonos de un sol de justicia. Además de estar refrigerados exterior e interiormente, me dedique un momento a sacar unas fotos.

Me gustan mucho las flores silvestres.



Pasamos la tarde estupendamente, serían más de las 21 horas cuando salimos de Garaio dirección Landa y nos encontramos que en Landa había niebla, ya no quedaba casi nadie en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...