25.12.19

DE CAZA FOTOGRÁFICA EN UN COCHE CLÁSICO

Buenos días y Feliz Navidad para todos. Hoy para bajar el exceso de calorías hemos salido a dar un paseo en coche, vamos las calorías no la consumiremos porque no vamos a andar, vamos a pasearnos en coche, hoy hemos decidido sacar el Opel Astra que me regaló mi amigo Fernado.
Este coche hoy tiene 26 años 3 meses y 9 días, no es mucho pero  no todos llegan a esa edad, con este tenemos tres opel, un kadett 1.8I 2ª serie y otro Kadett 1.8I GT 1ª serie.

Hoy le toca conducir a la Jefa, yo voy de caza, pero esta vez fotográfica.

Esto de la foto de abajo es lo que nos pierde, pero hay que tener en cuenta que sólo se vive una vez, y dicen: de esta vida llevarás lo que disfrutes nada más.
Además habiendo tomado buena nota de un consejo que me dio una chica en un restaurante al decirle que me sirviese poca comida, le dije sirveme poco que tengo sobrepeso, me dice: los gordos se mueren todos, pero flacos no queda ni uno. Entonces volvemos al que de esta vida llevarás, lo que disfrutes nada más.
No me voy a privar de estas delicatessen.

Había niebla sobre el embalse de Landa, encontré un punto dónde sacar alguna foto.

La niebla se fue despejando poco a poco.

Yo de copiloto, enseguida empiezo con la caza, claro tengo que avisarle a la conductora que aminore la marcha cuando veo alguna pieza.

Yo veo las aves, le aviso, disminuye la velocidad, en cuanto nos ven aminorar, alzan el vuelo, por eso les llaman pájaros, son listos.
Había unas cuantas garzas blancas, no me dieron tiempo , únicamente saqué a esta cuando alzó el vuelo.

 Una pequeña rapaz que no logro reconocer.

Esta cigüeña no me quiso mirar a la cara y me volvió la espalda.

Aquí tenemos una garza dispuesta a lanzar un picotazo a alguna presa próxima.


A falta de caza también hay otras cosas que fotografiar.
 En el embalse encontré varias fochas comunes que se sumergían y aparecían con algún pez en el pico.



Proyecciones de las imágenes sobre el agua las hace doblemente bonitas

Ya de regreso a Vitoria, vista del Buesa Arena.


No tiene mucho esta entrada sobre los coche clásicos, pero es una de las aplicaciones para las que se pueden usar, el ir despacio por una carretera poco transitada en un día de Navidad con un coche entrado en años es otra cosa, vamos que se puede hacer con cualquier coche, pero yo prefiero sacar uno de los que tenemos guardados, sacarlos de cuando en cuando y darles uso.

Me dice la Sra. no pones ninguna foto tuya, vamos en la que aparezcas tú, mi repuesta ha sido inmediata: yo gano mucho detrás de la cámara, también gano más vestido que en bañador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVA SAN PRUDENCIO 2024

 Hoy domingo día 28 de abril se celebra una romería popular a la Basílica de Armentia para venerar las reliquias de San Prudencio, vivió en ...