26.11.20

PINTANDO LOS BAJOS DEL COCHE

 

Esta mañana después de la resaca de ayer por el cumpleaños, he ido a trabajar un poco con los coches. Es el escape que tengo para poder salir con poco riesgo, estoy solo con espacio y ventilación natural.

 

Tengo muchas cosas pendientes, pero siempre hay que empezar por una, no se puede todas a la vez. He estado preparando una pistola de impacto para soltar las ruedas, el adaptador para el compresor no era el adecuado, lo he soltado y a comprar uno nuevo, se lo he puesto y va de maravilla.

 

También tengo que pintar los bajos de un coche, primero he limpiado una parte, quería probar una pintura que ya había comprado, me ha gustado,  ya he pedido dos botes más para tener suficiente para todo el coche.

 

Además, tengo un patinete eléctrico desmontado todo completo para tratar de reparar el motor, esta tarde al acabarse la pintura me he puesto con él y ya he montado el motor, ya falta menos.

 Esta foto es de un paso de rueda trasero, aunque no lo parezca ya está limpio


 Aquí ya le he aplicado una mano de pintura, me gusta como queda.

 

 

Como no conocía la pintura, compré únicamente un kilo, mañana me llegan dos más, espero que me llegue para terminar el coche.

´Aún le queda mucho trabajo, aparte de los bajos también hay que darle cera de cavidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...