16.8.22

LO ACONTECIDO ESTOS DÍAS DE FIESTA AGOSTO.

Un día más de vacaciones, ¡qué rápidos se nos van los días!. Dicen que Dios creó el mundo en seis días y el séptimo descansó, supongo que de ahí vendrá lo de trabajar los seis días y el domingo descanso, vamos logrando tener un día más de descanso, la mayoría de los trabajadores ya no trabajan los sábados, no todos desafortunadamente. En mi modesto entender, se debería trabajar los domingos y el resto de la semana, descanso. Y ya puestos a pedir, trabajar un mes y los once meses restantes vacaciones, no se puede uno quedar corto pidiendo, ya se encargará alguien de recortar.

El lunes fue festivo, día de la Asunción, felicidades a todas las Asunciones, Asún, etc. Ese día lo aprovechamos para salir al campo, en un lugar muy cerquita del agua, con buena sombra y que corría la brisa. Vamos, estupendo y para todo el día, no faltaba la típica tortilla de patata, tampoco estuvo solitaria, no pasamos hambre, incluso sobró comida, siempre se lleva de más para por si acaso.




Para finalizar un café con unas gotas de orujo y chupito de hierbas, estuvieron mis amigos de Basauri y ya las señoras nos ponían tope, "a mí", que no bebo casi nada de alcohol, pero estas ocasiones hay que celebrarlas, eso sí, con moderación. Luego unas pastas para quitar el picor del chupito.


Después fuertes partidas al triómino, que nombre más raro tiene el jueguecito.

Así transcurrió el día hasta que comenzó el ocaso del sol, eran sobre las veintiuna horas quince minutos, hora de ir a casa. Y cada mochuelo a su olivo.

Esta mañana ya tenía la cita previa para ir a pasar la ITV del Saab, la cita era a las once cuarenta y cinco minutos, llegamos un poco más tarde, como siempre, bueno la verdad es que yo había pedido para las doce y en el correo electrónico que me enviaron ponía las 11, 45 h.

Ya estamos en marcha, vamos a ver que nos sacan hoy de fallos, siempre se va con las mosca tras de la oreja, por sí hay algo que no se ha podido comprobar en casa y allí salta.


Hoy el  tráfico era de regreso de las vacaciones, hacia Miranda de Ebro no había mucho tráfico.

Ya estamos cerca de Miranda.




Por fin en la cola de la inspección.

Esperamos aquí para obtener el veredicto.

Bufff, ya tenemos un año más y con la hoja de observaciones sin una mancha, vamos, limpia de observaciones, todo correcto. así da gusto.

Ya está colocada en la parte superior derecha del parabrisas.

Me ha dicho el inspector que estaba muy bien el coche con los años que tiene, sería para que se que quitara el miedo jajaja.

Saludos para todos y aquellos que estáis de vacaciones que volváis con bien, y con ganas de volver pronto otra vez.

 Un fuerte abrazo, amigos-as. 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...