22.11.22

TODOS LOS DÍAS VOY UN RATO A HACER ALGO EN LOS COCHES.

 En estos días de frío y lluvia, que no se puede hacer otra cosa que estar prácticamente encerrado en casa, por un lado está el tiempo que no nos deja ni ir a tomar un café, nos acecha el virus si entras en un local con poca ventilación, si está ventilado, hace frío.

Esta mañana me he ido a rematar unas cosas que tenía pendiente con los coches, me ha acompañado la Sra., y he terminado de colocar bien el  parachoques del Nissan Patrol, para soltar el parachoques tuve que cortar los tornillos, estaban oxidados y no fui capaz de soltarlos, se giraba la cabeza dentro del cuadradillo y empleé la esmeriladora para quitarlos. He ido a comprar nuevos y no había en la ferretería habitual, creo que tengo alguno, siempre compro de más.




Me faltaban seis tornillos con sus respectivas tuercas y arandelas, ya están colocados y bien apretados.

En enganche del remolque también está colocado, ya no tendremos problemas en la ITV, lo habíamos quitado para poner la defensa, ya está la defensa y el enganche.


Ya os conté que al entrar en la ITV de Miranda de Ebro pegó el coche abajo en el carril de la puerta corredera, todos se hicieron los orejas y nosotras a cargar con el costo de poner un tubo de escape nuevo, aún no está terminado pero si está en proceso.


El mini es bajo y con el resalte de la puerta corredera, más la altura de la acera . quedó el coche sin escape, Espero no volver por allí.

Por lo demás, todo bien,. es un decir lo de bien: me comentaba un amigo: ¡cuando te pregunten ¿Cómo estás? tú siempre di que bien, el que es amigo se alegrará, y el que no lo es, se llevará un berrinche.

¿Cómo estás? estupendamente, no me puedo quejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...