4.12.22

UN DOMINGO INVERNAL, OPTAMOS POR QUEDARNOS EN EL GARAJE

 Hoy domingo día cuatro de diciembre, hemos tenido la temperatura con -2 grados centígrados y como máxima se espera unos 6 grados centígrados. Con esta temperatura tan baja, no hemos querido salir con el coche a dar un paseo, había hielo en todos los puertos de montaña que rodean Vitoria.

Nos quedamos haciendo alguna cosa con los coches, así pasamos la mañana. No nos ha faltado trabajo. Por un lado he estado purgando los frenos del Austin Mini, todo ha ido bien hasta llegar a uno de los frenos traseros que, no salía líquido por el purgador,  he ido comprobando hasta encontrar uno de los latiguillos atascado, queda a la espera hasta que llegue el repuesto.

¡Vamos a arrancar uno de los Kadett y está la batería baja, no arranca!, a poner las pinzas con otra batería y arrancó, estuvo un buen rato arrancado para que cogiese carga la batería, así algo de calor desprendería el motor y templase el ambiente. 😂


Hacía un tiempo que teníamos unos asientos comprados para este Kadett, estaban sin montar en el coche, en espera de algún rato como el de hoy. vamos allá.

Este coche tiene treinta y cinco años, es de esperar que con el uso y los años tenga alguna arruga o algún achaque.


Las orejetas de los asientos delanteros estaban desgastados y rotos, se consiguieron estos en buen estado, ya están montados en el coche.

Los asientos traseros son los que traía el coche, están en buen uso, sin roturas ni desgastes.

Este era el asiento delantero izquierdo, de entrar y salir se habían roto, les puse un  parche provisional pero no estaban en condiciones.

Ahí en el círculo rojo se ve mejor los parches que le había puesto.

Tenía más trabajo para hacer a este coche, se había roto una moldura en el  carril del asiento por  varios sitios.


Más trabajo, paciencia y tiempo es lo que necesita esto para dejarlo adecentado.


Con un soldador de estaño y cable de cobre para reforzar la rotura y poco a poco voy avanzando.

Más remiendos, fundiendo el  plástico y cobre con estaño para que penetre dentro y quede reforzado.

Trabajo finalizado, ya no se ve la rotura.

Si acerco mucho la cámara del teléfono se puede apreciar un pequeño surco dónde estaba la rotura.


Así transcurrió la mañana de este domingo helador, está semana próxima tenemos fiestas para poder salir o seguir trabajando lo que sea más conveniente, en su momento se verá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...