6.1.23

UN POCO DE ACTIVIDAD .

 Estos días de descanso en medio de tanta fiesta, nos hemos ido a hacer cosillas con los coches, no se pueden dejar solos y abandonados, hay que arrancarlos y mantenerlos activos.


Hace días mi hijo compró una caja de cambios y normalmente vienes sin limpiar, tal cual la desmontan del coche, la ponen en un palé y "marchando" todo depende de lo que se haya pagado por ella, si es un precio reducido, se puede aceptar. La limpias tú si quieres.

Pues llegó así de esa manera, un tanto sucia. Pues la tenemos que limpiar tanto se la vamos a montar ahora o más tarde, siempre tiene mejor vista y almacenaje.

Ahí está el jefe, con desengrasante y agua caliente a presión.



Tal cual ha quedado la caja, ahora se puede ver, antes era un amasijo de hierro polvoriento humedecido con grasa y aceite.


Llevaba tiempo con antojo de comerme unos callos, ya estoy harto de tanto turrón, dulces y comida navideña. Únicamente los como yo en mi casa, pero hay que ser condescendientes con los mayores 😂

La condescendencia es, el deseo de complacer, dar gusto y acomodarse a la voluntad del otro. Claro que sí, porque no le gusten a los demás de casa no voy a quedar yo sin este capricho.
Llevaba tiempo, como los niños pidiendo, la respuesta de siempre, ya te voy a comprar. Pues bien, un día paré el coche en el lugar que los suelo comprar, vienen mezclados con pata y morro. No tuvo más remedio que hacer la compra JaJaJa.
 

He comido una parte, tengo congelados para otra vez que me apetezcan. Con lo poco que pido, cuanto cuesta ser agradable. Es que no huelen bien al cocerlos, otras cosas tambien no huelen bien y que ricas están, no seáis mal pensados. Ejemplo: la coliflor 😁😂  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...